como influye el sexo a la hora de viajar

Sin duda el viajar en los años que hemos tenido por la culpa de la pandemia del Cod-19 es un placer en todos los sentidos. A la hora de viajar en vacaciones con nuestra pareja es bastante bueno el cambiar de rutina y el disfrutar de sitios que nunca antes habíamos estado antes de estar en casa ya casi un año.

como influye el sexo a la hora de viajar
como influye el sexo a la hora de viajar

Porque tanto tiempo con nuestra pareja en la misma casa o incluso en sitios diferentes sin a verse visto antes, en difícil. Este año 2021 y ya estados casi el 50% de los españoles vacunados, hay que hacer una escapada por todo lo alto con nuestra pareja y el disfrutar de todo, de todo. No solo de hacer una escapadita y visitar parís, londres, new york, mexico…. Sino con lo mal que a estado España economicamente es el quedarnos visitando nuestro propio país y hacer que el dinero se quede con los nuestros.

Ya que aquí en España hay muchos sitios que podemos visitar y disfrutar de nuestros vinos, cervezas y visitar nuestras islas que mucha falta les hacen.

Nosotros les recomendamos el ir a las islas canarias o las islas baleares donde la simpatía y el agrado nunca sera igual que si nosotros nos vamos a otros países y muchos idiomas no los entendemos.

Viajar en vacaciones y tener Sexo

Luego a la hora de tener relaciones con nuestra pareja después del Covid-19 es bastante importante, porque hemos estado encerrados durante mucho tiempo en el mismo ambiente y siempre haciendo lo mismo con la pareja. Eso si lo que subió bastante fue las ventas de juguetes sexuales y la venta de lencería intima, lubricantes y muchas cositas picantes que antes no nos daba por comprar y disfrutar en cosa. Ya que este tipo de productos sexuales aumentaron las ventas un 300 % durante otros años anteriores, es el caso de algunos sex shops online como picansex.com, donde después de no vender durante bastante tiempo. Con esto de la pandemia no paro de vender y de llamarle gente para que les atendieran por teléfono, bastante gente.

influye el sexo a la hora de viajar en vacaciones
influye el sexo a la hora de viajar en vacaciones

Es más, a la hora de viajar la temperatura y el clima para tener sexo es mucho más húmedo y caliente o que hacer después de tener sexo con la pareja!. Ya que en la playa el estrés se nos quita y disfrutamos muchísimo más de nuestra pareja, agarrandole la mano y disfrutando del aire del mediterráneo con nuestro amor.

 

admin

Persona con grandes expectativas de escribir y dar a conocer sus conocimientos en internet. Bloguero por devoción y escritor por ilusión de escribir noticias interesantes y publicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *