La actriz Paz Vega: Comenta que Pablo Iglesias podría presentarse a «Mask Singer»

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si como escucháis el exvicepresidente de España y ex presidente de Podemos podría presentarse a la tercera edición de Mask Singer, donde Antena 3 todavía no lo confirma.

Donde la actriz española Paz Vega ganadora de la última edición de Mask Singer comenta y recalca que está a favor y defiende a Rocío Carrasco y todas las mujeres que han sido maltratadas físicamente y Psicológicamente por sus parejas.

¿Quien es la actriz Paz Vega?

Está actriz llamada Paz Vega es una actriz sevillana que tiene 45 años y donde estuvo y se presento para el programa de Mask Singer del exitoso programa de Antena 3.

Paz Vega fue la ganadora en el año 2002 del Goya a mejor actriz revelación por la película Lucía y el sexo, donde como comentamos está totalmente en contra del maltrato a las mujeres. Donde se pronuncia que todas aquellas mujeres que se sientan maltratadas que abran los ojos y que denuncien su se sienten acosadas o maltratadas verbalmente y psicológicamente por sus parejas.

Donde hoy en día está subiendo el caso de maltrato un 42% tras la emisión de uno de los episodios de la serie documental de Telecinco, donde fue y está siendo éxito en todo el mundo.

Paz Vega y Sergi López en la película 'Solo mía', de Javier Balaguer.

Aquí en está foto está en la película Solo Mía Paz Vega y Sergi López , de Javier Balaguer.

¿Quién es Pablo Iglesias?

El exvicepresidente Pablo Iglesias a dejado la política y se está sacando varias salidas para no parar de estar en las primeras noticias actuales. Fue el presidente de Podemos, reconocido como el «Coleta» y donde hoy en día ya no tiene esa coleta tan peculiar.

En qué consiste el programa Mask Singer

Es un programa de Antena 3 en el que un equipo de investigadores tiene que adivinar qué famoso canta debajo de un excéntrico disfraz original, que regresa este lunes con un programa especial. Donde el ex político Pablo Iglesias puede ser un claro candidato en la tercera edición de Mask Singer y seria un boom para los estudios de Atresmedia.

Antena-3-Mask-Singer
Antena 3 la segunda edición de Mask Singer

La intérprete, que ganó la primera tanda del concurso vestida de Catrina, forma parte del equipo de investigadores (sustituyendo a Malú) junto a José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ellos son los que a través de elucubraciones y pistas que les ofrecen intentan averiguar quienes son los personajes conocidos que cantan tras las máscaras. Vega ya tiene experiencia en este papel, ya que fue invitada a la edición mexicana antes de que el concurso llegara a España. Además de ese proyecto que ha aflorado a pesar de la pandemia, está a la espera de que lleguen a las pantallas algunos de sus trabajos recientes, como las películas La casa del caracol, que se estrena el 11 junio, y El lodo, el 22 de octubre.

admin

Persona con grandes expectativas de escribir y dar a conocer sus conocimientos en internet. Bloguero por devoción y escritor por ilusión de escribir noticias interesantes y publicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *